20 de noviembre de 2012

back to mac!!

Hola chicas!!!
Pronto por la mañana me dispongo a enseñaros mi primer back to mac
Y lo chachi es que me he cogido un labial que tenia muchas ganas desde hace mucho, un color muy típico para otoño/invierno, precioso y elegante.

Estos son los productos que he abandonado os los describire abajo.







Este me dio muchísima pena entregarlo ya que es uno de una edición limitada de verano y el color es precioso y el packaging es total, pero bueno pensándolo bien no tengo mas sitio para meter labiales y menos vacíos asique cerré los ojos y se lo di  jejeje



Este es uno de mis favoritos y lo repondré cuando tenga todos los que me falten de mi whislist ,es un color super nude y favorecedor donde los haya


Este me lo dio mi suegra y me ha sorprendido gratamente, es precioso y creo que algún día me lo compare

Me falta uno que perdí la foto y claro como ya lo lleve, no puedo volver a hacerla.

Y ahora viene lo mejor.....el labial que me coji....

diorrr estoy enamorada!!!







Precioso no????


Espero que os haya gustado...

y nos vemos en el siguiente post



un besito de fresa*

1 comentario:

  1. Que bonito es!!!
    Lo has difuminado un poco o es tal cual??
    Muaksss

    ResponderEliminar