24 de noviembre de 2012

Potiduchhaaa!!!

Hola chicas otro día más por aquí y hoy os traigo una potiducha, la primera en mi blog.
Como hoy es sábado me apetecía una ducha súper especial con unos productos especiales..
Allá voy!!


1.champú sephora
2.gel de ducha belle
3.exfoliante sephora
4.crema corporal anticelulítico
5.manteca corporal deliplus

Ahora os lo explicare mas detallado.

Este champú con olor goyave passion deja el pelo súper sedoso con un olorcito muy rico e indescriptible, no me hace falta usar mascarilla porque me lo deja bastante bien. Lo puedes encontrar en sephora y el precio ronda unas 3,4 euros.

Que  decir de este gel de baño desde que lo probé no paro de comprarlo es como un vicio.
Y su nombre lo dice todo "sensuality"
Despierta tu sensualidad y tonifica tu piel
Con extractos de rubí, rosas y aceite esencial de ylang ylang. Su precio es de 2 euros aprox.

Por excelencia el mejor exfoliante corporal que he probado nunca, compuesto de azúcar moreno y apricot oil (aceite de albaricoque) que una vez exfoliado y retirado con agua no hace falta que te eches hidratante porque te deja la piel súper hidratada, te quita todas las pieles muerta y sientes en ese mismo momento que te has quitado un peso de encima. Lo puedes encontrar en sephora y su precio ronda entre los 10 euros aprox.



Manteca poco untuosa muy ligera en formato gel con olor a cítricos, lo podéis encontrar en mercadona por aproximadamente 1 euro y algo.
Y esta vez la he mezclado con esta crema vanityseries 01 efecto anticelulítico que activa la microcirculación, previene la piel de naranja, y tiene efecto lipo-reductor y reafirmante la podéis encontrar en mercadona por 2 euros aprox.





Espero que os haya gustado

Nos vemos en el próximo post



Besos de fresa*

2 comentarios:

  1. Hola Cris!!!
    Que buena pinta tiene todos los productos que has usado, a mi me llaman mucho la atención sin duda, el gel de baño y el exfoliante corporal de sephora, algún día me animaré a probarlos!

    ResponderEliminar
  2. Te quedarias agusto despues de esta mega ducha!!! El exfoliante me tienta mucho, a ver si en rebajas me lo compro.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar