19 de diciembre de 2012

potiducha!! hoy va de verde....

Hola chicas, hoy miércoles he llegado a casa y me ha dado ganas de darme un ducha como dios manda, para irme a la camita (después de darme unos masajitos con mi nuevo juguete que ya hare un entradita) relajada por completo.

Pues haya va!


Los productos que he usado han sido:




 


-champú de la gama alisado para cabellos rebeldes y secos.
  Lo podéis encontrar en mercadona de la marca deliplus
  Desde mi experiencia: me encanta me deja el pelo súper sedoso con un olor muy fresco




-mascarilla de la misma gama alisado
  Desde mi experiencia: es la mejor mascarilla que he probado nunca cuando tengo el pelo mal o muy áspero acudo a ella sin   dudarlo nunca falta en mis productos ducheros.



- Serum de la misma gama alisado
  desde mi experiencia: para después de salir de la ducha y antes de desenredar con unas gotitas en las puntas y lo notas súper mas suave, perfecto para un buen alisado con planchas queda con movimiento y no engrasa para nada


-Gel de la marca belle gama energy revitaliza tu cuerpo y tus sentidos  formulado con extracto de jengibre y vitamina E, conocidos por sus propiedades estimulantes y antioxidantes y aceite esencial de lima conocido por su poder refrescante y tonificante, además contiene extracto de cuarzo (que son los trocitos naranjas que se deshacen con el contacto a la piel) gema asociada a la energía positiva y la armonía.
su energética fragancia es cítrica y muy chispeante.
Desde mi experiencia: bastante sorprendente no pensé que me iba a gusta tanto perfecto para duchas mañaneras para empezar bien el día
 Lo podéis encontrar en centros comerciales erosky


-y por ultimo el aceite corporal con aloe de vera hidrata y calma la piel
Lo podéis encontrar en supermercados mercadona
Desde mi experiencia: lo uso antes de salir de la ducha y no me aclaro me seco con la toalla a toquecitos y ya estoy hidratada no me hace falta echarme body milk, perfecto para esos días que no te apetece estar luego pringosa





Espero que os haya gustado


y  nos vemos en el proximo post


un beso de fresa*r







5 comentarios:

  1. Chiquii que tal el serum líquido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta es mi favorito y nunca falta en mi acabo de ducha, pruebalo te va a encantar

      Eliminar
  2. Ese serum verde me lo pongo yo cada día hace años, habre gastado cuatro botes por lo menos y como dura tanto... Me encanta, aunque cuando lo tengo muy seco el pelo, además tengo que reforzar un poco cuando me lo he secado, pero vamos, es una buena opcion loww cost a esos aceites tan caros.

    Un beso Cris!!!!

    ResponderEliminar