11 de diciembre de 2012

mis labiales de mac!

Hola a todos

Hoy os traigo una peticion que me a hecho bego, queria saber los labiales de mac que tenia.
(os dejare su blog abajo)

Asique aqui os dejo mi pequela coleccion:



  1. Dark side. (amplified)
  2. Girl about town. (amplified)
  3. Rebel. (satin)
  4. Diva. (matte)


 

5. Cb 96 (Frost)
6. Electro (es de una coleccion de verano)
7. Creme d´nude (Creme sheen)
8. Up the amp (amplified)

Estos 4 los tengo en botecitos ya que hice un back to mac y para no desperdiciarlos los meti ahi.


9. Quite cute ( Cremesheen) de la coleccion quite cute
10. Lapiz de labios el mas nude que he encontrado es de coleccion se llama naked
11. Supremely confident (Sheen supreme)
12. Creme cup (Cremesheen)
13. Angel (frost)
14. New york apple (frost)
15. Lip gloss (Underage)



Experiencias:
Los labiales de mac son perfecto e inconfundibles,son un poco caros pero merece la pena porque sabes que te lo pones y no se quita ni aunque bebas, comas, te besen...durabilidad 100%

Mis favoritos son el rebel, el diva y el girl about son colores que me parecen super sexys y favorecedores.



Os dejo el blog de bego : www.blogspot.beautyzone.com


Espero que os haya gustado


Un beso de fresa*



6 comentarios:

  1. Cris me han encantado, sobre todo, el creme de nude (muero por los nude) y el diva, polos opuestos y mis preferidos. Uno de mis propositos para el 2013 sera probarlos!

    Buen post nena. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. gracias kissa, si pruebalos cuando los pruebes no podras parar! te lo digo por experiencia

    un besso!

    ResponderEliminar
  3. Wapa!!!! me encanta el Dark side!!! tengo el creme de nude, es muy mono para diario! aiiii que envidia de la mala tengoooo!!!!!!!!:P

    Un besote enormeeeee amorrr!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar guapaa!!!!!
      es envidia de la buena no mientas!! jejejeje


      un besazooo

      Eliminar
  4. Gracias por la entrada Cris!!
    Me encanta el rebel, diva y el creme cup!
    www.begonyazone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guappa!! gracias por vistarrr....un besazoo!!

      Eliminar